27.10.17 |

BricoFenals renueva su ferretería Cadena 88 en Lloret de Mar (Girona)

La ferretería se ha unido al modelo corporativo de la cadena de ferreterías del grupo Ehlis.

Una impactante fachada corporativa llama la atención al público donde se ha instalado la nueva Ferrretería Bricofenals, una tienda familiar dirigida por Mario Collazo, su esposa Alicia y su hija Cecilia que han apostado por una renovación total de su comercio. Ferretería BricoFenals se encuentra ubicada en Lloret de Mar (Girona).

Ferretería BricoFenals tiene una superfícies de 320 my un almacén de apoyo de 50 m2El nuevo negocio está dirigido al público doméstico, disponen de 15.000 referencias en tienda y son especialistas en cerrajería, pintura y menaje. Como servicios complementarios realizan duplicado de llaves y mandos, pintura color a la carta y corte de madera.

Mario y Alicia trabajaban desde 2003 en una importante ferretería de la zona, él como jefe de compras y ella como encargada de tienda. En 2012 los propietarios del negocio se plantearon la posibilidad de traspasarlo y el matrimonio Collazo llegó a un acuerdo para hacerse cargo de la ferretería. En abril de 2013 reinauguraron el negocio y gracias al trabajo y constancia de sus nuevos propietarios, han ido mejorando anualmente las cifras de ventas.

A principios de 2017 se trasladaron a un nuevo espacio comercial cercano a su ferretería. El nuevo local es un espacio totalmente diáfano y bien situado en un calle comercial con mucha afluencia de tráfico público que su anterior ferretería.

El traslado ha sido aprovechando para transformar la ferretería al modelo corporativo de Cadena 88 y conjuntamente con el Dpto. de Retail de Ehlis se consensuó la mejor proyecto de planta para el negocio y se ampliaron los surtidos de producto para complementar la mayor superficie explosiva conseguida con la reforma.

¡Mucha suerte a ferretería BricoFenals en su nueva andadura!

      

    

 

 

Lo más leído