23.11.17 | Noticias Cadena 88

Cadena 88 se prepara para la Navidad

Ya tenemos aquí las mejores ofertas de Navidad de Cadena 88.

A un mes de la llegada de la Navidad empezamos a preparar nuestro hogar para las fechas más esperadas para toda la familia, unas fechas en que buscamos el mejor regalo para los nuestros así como decorar nuestros rincones más acogedores o cocinar el mejor plato navideño.

El frío ya se ha apoderado de nuestros hogares y nos apetece alargar los días en casa, cocinando, haciendo manualidades, mirando nuestra película favorita o simplemente disfrutando sin hacer nada. Una casa aclimatada para el invierno con los mejores productos navideños y de ferretería puede ser un plan ideal para disfrutar durante los fines de semana y fiestas navideñas.

Navidad es sinónimo de cenas, de elaboración de recetas y de buscar el mejor regalo para nuestros familiares. El nuevo folleto de Navidad de Cadena 88 lo sabe y nos ofrece todo tipo de productos destinados a la cocina, la repostería o bien a renovar nuestra vajilla o utensilios de cocina. El catálogo tampoco deja de lado los productos de almacenamiento de nuestro hogar, reciclaje, cuidado personal, iluminación, electrónica o las herramientas para reparar nuestra casa. Las ofertas de los mejores artículos los puedes consultar en el último catálogo de Navidad. Lo tendréis vigente hasta el próximo 8 de enero de 2018. 

Lo más leído