13.11.17 | Noticias Cadena 88

Ehlis, empresa reconocida en los Premios MC MUTUAL

Ehlis ha sido reconocida como en los Premios MC MUTUAL de Prevención de Riesgos Laborales.

MC MUTUAL, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social para los accidentes laborales y enfermedades profesionales, entregó el pasado 7 de noviembre los Premios “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales, que reconocen a las empresas, personas e instituciones que sobresalen por proteger, de forma eficaz, la seguridad y la salud de las personas en el ámbito laboral. Los Premios "Antonio Baró" reconocen a labor de las empresas, personas e instituciones que demuestran su compromoiso con la prevención.  la labor de las empresas, personas e instituciones que demuestran su compromiso con la prevención. El origen de los galardones se remonta al año 1993, cuando Mutual Cyclops instauró los “Premios Alas”. Más tarde, en 2002, cambiaron su nombre por el de Premios Mutual Cyclops “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales, en memoria del que fue Presidente de la entidad durante 14 años (1987-2001). 

En la presente edición, Ehlis, S.Aha sido reconocida con un Accésit Especial por su gestión preventiva en el ámbito laboral.

El evento ha estado presidido por la directora del Institut Català de Seguretat i Salut Laboral, Elena Juanola  y por Miquel Valls, presidente de MC MUTUAL. Contó también con la presencia del director del Centro Nacional de Condiciones del Trabajo, Joan Guasch y del director general de MC MUTUAL, Eduardo Vidal. Al acto de entrega de premios asistieron los Directores Generales Alejandro e Ignacio Ehlis y la Directora de RRHH Carmen Rubio.

A lo largo de las dieciséis ediciones celebradas, MC MUTUAL ha concedido 73 premios, 4 menciones de honor, 11 accésits especiales y ha distinguido la gestión preventiva de cerca de 600 organizaciones.

 

 

Lo más leído